Historia de la sala
Bienvenidos a la mejor clínica privada de psiquiatría. En Paranoia, nada es lo que parece.
Muchas personas son las que vienen a "curarse" a esta clínica, pero muy pocas son las que consiguen salir.... y las que salen no vuelven a ser las mismas.
¿Estás lo suficientemente loco cómo para atreverte a pasar por allí?
Si consigues salir y sales como una cabra, no me culpes....ya te lo advertí.
Nuestra Experiencia
No nos esperábamos tener una inmersión tan buena.
Desde el principio estás metido directamente en la historia, todo está integrado en la misma, con lo que nos hizo la experiencia mucho más completa.
Será porque estamos un poco locos, pero ingresar en Paranoia no nos costó nada, nos adaptamos muy bien a la sala y fuimos resolviendo cosas bastante rápido, tanto que batimos el récord de la sala en máxima dificultad y sin pistas.
Francamente la experiencia fue muy divertida.
Anécdota
Pufff de todo… Todo el escape está preparado para que te encuentres situaciones bastante cómicas …que dieron lugar a frases muy míticas. No quiero haceros spoilers, solo os diré que en un momento dado me agarré a la Capitana como si me fuese la vida en ello y casi la dejo sin camiseta …. 😅
Puntos fuertes
- Toda la inmersión en la historia desde el principio está muy bien hecha.
- Los Game Master/dueños del escape nos dijeron que no eran actores, pero desde aquí les queremos decir “and the oscar goes to…..” porque de verdad, de verdad nos creímos su papel.
- La tensión que se crea es muy buena...menos mal que funcionamos bien bajo presión.
- No es lineal y necesitas currar en equipo.
Puntos débiles
- A lo mejor la decoración es un poco sencilla comparada con otros escapes, pero la verdad es que no necesitas mucho más para la historia.
Es altamente recomendable, eso sí, te tiene que gustar jugar con actores, saber que es de tensión y algún que otro susto te vas a llevar….no es apto para los más asustadizos.
Vas a tener que trabajar en equipo, es muy muy importante, sino no vais a salir cuerdos de allí….jaja
Podéis ir cinco perfectamente, tienen paranoia para todos.La dificultad según INVICTUS es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario