01-06-2021
Historia de la sala
Estamos en la aldea de Dundee en el año 20 a.C. La tranquilidad reinaba en la aldea hasta que llegaron los romanos y se llevaron a los druidas del pueblo.
Son diez lunas las que llevan encerrados en las mazmorras de las Villa Romana de Stirling, y los habitantes de la aldeas temen que si no regresan los druidas, una terrible y antigua maldición caiga sobre ellos.
Tu y tu grupo de jóvenes druidas tenéis la misión de recuperar los objetos mágicos para poder evitar la maldición, pero sed rápidos porque sólo disponéis de 60 minutos.
Nuestra Experiencia
Aunque nos pareció un poco sencillo para nuestro nivel, echamos un rato divertido y unas risas en este escape.
Al igual que el otro escape que hicimos por Málaga, el sistema de pistas se basa en encontrar determinados objetos por la sala.
Puntos fuertes
- El Game Master bastante bien y metido en el papel.
- Tienes que trabajar en equipo.
- Desde el principio tienes cosas que hacer.
- La relación calidad-precio está bien.
Puntos débiles
- Es un escape bastante sencillo.
- Las pruebas son individuales, no están encadenadas.
Nuestras recomendaciones
Con cuatro druidas novatillos podréis poneros a prueba recuperando los objetos sagrados de "Druidas y mazmorras".
Es un escape recomendable para grupos que no llevan muchos escapes en su haber.
La dificultad según INVICTUS es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario