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19-01-2019
Historia de la sala
El Gran Raimond está a punto de abandonarnos, pero su legado no puede perderse. Sus aprendices intentarán conservar su testigo pero para ello deberán demostrar si son merecedores. Para evaluar vuestra valía habéis sido encerrados en la casa del mago. Sólo podréis salir si descubrís su último gran truco.
Nuestra Experiencia
Conseguimos salir de la sala con un tiempo holgado, aunque no fue nuestro mejor día. Algunos objetos, sin estar demasiado escondidos, pueden pasar inadvertidos. Nos costó calentar y resolver algunos puzles, pero una vez que cogimos el ritmo, todo fue muy rápido. Si alguno pensaba que al adentrarse en la habitación de un mago conseguiría revelar alguno de sus secretos, se equivoca. Todo secreto que se puede encontrar es de sobra conocido por todos.
Anécdota
Nuestro mago fue a jugar justo después de haber hecho una actuación él mismo. Al terminar, y afín a la temática de la sala, el Game Master le pidió que hiciera un juego.
Puntos fuertes
Entre la decoración se incluyen los objetos propios de los juegos clásicos de la magia que todos reconoceréis, pero también hay otros adornos decorativos como el poster de Thurston con El Manto que sólo apreciarán unos pocos.
La temática de revolver entre las pertenencias de un mago y su halo de misterio presenta un aliciente.
Los puzles y enigmas están bien ligados unos con otros. Usa la lógica y piensa que haría el gran Raimond.
Puntos débiles
Un juego demasiado lineal para nuestro gusto que puede hacer que estés de brazos cruzados en algún momento.
El espacio de la sala es reducido por lo que un grupo grande puede sentirse incómodo.
Nuestras Recomendaciones
Nuestra recomendación es que no vayáis en un grupo muy numeroso, cuatro personas puede ser un buen número.Tener a un mago en el equipo puede ser una ventaja, aunque entendemos que no siempre es fácil de encontrar un amigo que esté metido en este mundillo ;)La dificultad según Invictus es:
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