miércoles, 30 de diciembre de 2020

Inframundo

 


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02-03-2019



Historia de la Sala

Un coleccionista de textos antiguos te ha contratado a ti y a tu equipo para encontrar el libro original de uno de las más grandes y enigmáticas obras de la historia “La Divina Comedia” de Dante, pero por desgracia esta se encuentra en la casa de un nigromante....

¿Tendréis el valor para recuperar el libro de las mismísimas entrañas del Inframundo? Y lo más importante si lográis escapar, acordaros de cerrar la puerta al salir.

Nuestra Experiencia

Con la Divina Comedia como guía atravesamos las pruebas de la casa del nigromante para conseguir abrir las puertas del Inframundo. El juego puso a prueba todas nuestras habilidades. Nos llevamos muy buena experiencia de este escape que te envuelve con una hilada y elaborada historia.

Anécdota

Reconocemos que somos un poco impacientes y uno de nosotros no duda ni un segundo en meterse por cualquier agujero....y no siempre es buena idea.

Puntos Fuertes

La historia es buena y además completa. Tienes la sensación de que cierra bien al final.

Las pruebas son muy variadas, utilizarás todos tus sentidos....hasta el arácnido.

Tienes que hacer muchas cosas así que no te aburres en ningún momento.

La ambientación muy acorde con la historia e interactiva.

Puntos Débiles

Hay alguna prueba en la que dependes totalmente de que el Game Master esté pendiente de que la has realizado para darte paso a la siguiente. Por lo demás nos cuesta mucho ponerle pegas a este escape.

Nuestras Recomendaciones

Hay trabajo para todos así que os recomendamos un equipo de cinco personas. Es mejor dejarse llevar por la historia, las pruebas te resultarán más intuitivas y lo disfrutareis más.

No seáis melindrosos las puertas al infierno sólo se abren con magia negra....

La dificultad según Invictus es:



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