08-08-2019
Aunque la misión oficial de la NEW HORIZONS era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como “Deep Space”, llevando a bordo un superordenador programado para buscar y establecer contacto con vida extraterrestre y transmitir la información a la NASA. En 2015 pasó por Plutón como era su tapadera, pero desde entonces siguió adentrándose en el espacio.
Hicimos este escape en una escapada a Valencia. Nos enfrentamos a un escape con ambientación muy futurista. Es de segunda generación, que aunque no son nuestros preferidos, debido a nuestra experiencia, lo jugamos en la mayor dificultad. Es un escape lineal donde es difícil repartirse las pruebas. Por suerte, en algunas pruebas deben colaborar varias personas a la vez. Encontramos cierta dificultad en algunas pruebas en las que no terminamos de encontrar del todo la lógica.
- Muy buena ambientación. Más si te gusta el entorno futurista.
- Algunas pruebas fomentan el trabajo en equipo, donde puede haber varias personas involucradas para resolver el mismo puzle.
- Puntos Débiles
- Hay alguna prueba para el que es necesario utilizar ciertas marcas que estaban prácticamente borradas. Echamos en falta algo de mantenimiento en ese aspecto.
- En algunas pruebas, nos pareció que la lógica no está bien planteada.
- Falta un hilo conductor de unión entre pruebas. Hay puzles que se resuelven sin tener un objetivo claro.
-
Es un escape que está bastante bien pero no es de nuestros favoritos. Lo recomendamos para aquellos que deseen una aventura con ambiente muy tecnológico. Por el tipo de pruebas, no debería de ser un grupo numeroso. No más de cuatro personas.
La dificultad según INVICTUS es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario